Desarrollo personalizado

Podemos hacer una aplicación para adaptarse a sus requisitos exactos.

Podemos ayudarle a construir complejas aplicaciones de misión crítica que resuelven sus requisitos de negocio y traen procesos innovadores y personalizados al mercado. Conviértase en un verdadero líder en su industria, transformando continuamente sus ofertas y mejorando su rendimiento usando una solución desarrollada a medida.

Aplicaciones Web

Para hacer aplicaciones para uso interno (intranet o ERP corporativo) o portales públicos que interaccionan con sus clientes y proveedores.

Aplicaciones de Windows

Aplicaciones de escritorio para uso de clientes locales, ideales cuando tratan con escenarios desconectados o utilizando dispositivos de cliente.

Aplicaciones en la nube

Soluciones distribuidas para interactuar con varios dispositivos cliente (PC, ordenadores portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes) almacenando todos los datos en la nube.

Características

#1 - Escalabilidad

Si necesita una aplicación para un gran número de usuarios concurrentes, para gestionar una importante cantidad de datos, realizar muchas operaciones diarias y su software actual no da más de si, podemos ayudarle. Nuestras aplicaciones están diseñadas para afrontar grandes cargas y para apoyar el crecimiento de su negocio al siguiente nivel.

#2 - Flexibilidad

Este es el ‘a medida’ de Desarrollo a Medida: Nos mantenemos cerca de los requisitos para poder cubrir cada necesidad especial y proporcionar todos los ajustes que ha especificado. Su aplicación se hace a su gusto. ¿Sus requisitos cambian con el tiempo? No hay problema, nuestras soluciones se pueden modificar significativamente incluso en producción para adaptarse a sus necesidades futuras.

#3 - Comunicación

Utilizamos una metodología ágil que fortalece las comunicaciones con clientes, diseños simples y limpios, despliegues rápidos y la implementación de cambios sugerido desde el día 1 en las pruebas de software

Trazabilidad y seguimiento de proyectos

Con esta forma de trabajar todos los requisitos y especificaciones son trazados, no sólo los iniciales sino también todas las necesidades adicionales y las modificaciones que surgen durante la implementación de la aplicación.

También lo usamos para trazar todas las tareas de los proyectos, así que en cada momento se puede ver la cantidad de tareas y características que se ha completado, la carga de trabajo actual y los trabajos planificados por hacer, todo integrado en una solución simple y actualizada en tiempo real.

Estamos muy preocupados por lo que su negocio necesita. Es por ello que llevamos a cabo un análisis profundo de las especificaciones durante la etapa de requerimientos.

Después de descubrir todos los requisitos para la aplicación los introduciremos en nuestra plataforma. Así puede comprobarlos cuando quiera, hacer cualquier sugerencia y autorizar o denegar las modificaciones. Todo ello en tiempo real, viendo cada impacto y desviación de la carga de trabajo de su proyecto.

¿Necesitas una cotización?

× WhatsApp