Reportes usando Power BI

Si necesitas una base de datos donde puedas poner toda la información de tus clientes, te la podemos conseguir y la personalizamos de acuerdo a tus necesidades usando el poder de la nube.

Por qué Power BI?

Explore los principales motivos por los que las organizaciones eligen Power BI para satisfacer sus necesidades de inteligencia empresarial (BI) en autoservicio y de la empresa.

mapa powerbi

Confíe en una de las nubes de inteligencia empresarial de mayor tamaño y de más rápido crecimiento

Cree y comparta visualizaciones de datos interactivas entre centros de datos globales, incluidas las nubes nacionales, para satisfacer sus necesidades en materia de normativas y de cumplimiento.

Aplique etiquetas de confidencialidad familiares en aplicaciones de Office 365, como Word, Excel, PowerPoint y Outlook, a datos de Power BI.

Extienda las políticas de protección y gobernanza a los datos de Power BI, incluidos los datos exportados, con la protección de la información de Microsoft.

Mejore el cumplimiento de los requisitos normativos y de privacidad supervisando los datos confidenciales con Microsoft Cloud App Security.

Evite la exposición de datos confidenciales bloqueando actividades de usuario arriesgadas en tiempo real con Microsoft Cloud App Security.

powerbi feature 1

Obtenga una rápida innovación controlada por el usuario

Reciba actualizaciones semanales y mensuales que mejoran las características y funcionalidades de Power BI y que se basan en miles de ideas que envía anualmente una comunidad internacional compuesta por más de medio millón de miembros.

powerbi feature 2

Unifique los análisis en autoservicio y de la empresa

Satisfaga sus necesidades de análisis en autoservicio y de la empresa en una única plataforma. Acceda a potentes modelos semánticos, un kit de herramientas de administración del ciclo de vida de las aplicaciones (ALM), una plataforma de conectividad abierta e informes de diseño fijo, sin pixelación y paginados.

powerbi feature 3

Acelere la preparación de macrodatos con Azure

Simplifique el modo en que analiza y comparte grandes volúmenes de datos. Mediante el uso de un lago de datos sin límites de Azure, reducirá el tiempo que lleva obtener conocimientos y aumentará la colaboración entre los analistas empresariales, los ingenieros de datos y los científicos de datos.

powerbi feature 4

Encuentre respuestas rápidas con la inteligencia artificial líder del sector

Aproveche los avances más recientes en IA de Microsoft para ayudar a usuarios que no sean científicos de datos a preparar los datos, compilar modelos de aprendizaje automático y extraer conocimientos rápidamente a partir de datos estructurados y no estructurados, incluidos texto e imágenes.

powerbi features 5

Mejore la eficacia y la precisión de la publicación de contenido de BI

Identifique rápidamente las diferencias y mueva el contenido de la fase de desarrollo y pruebas a producción con confianza mediante las sencillas indicaciones visuales de las canalizaciones de implementación.

powerbi features 6

Consiga una integración con Excel sin parangón

Cualquiera que esté familiarizado con Office 365 puede conectar fácilmente consultas, modelos de datos e informes de Excel a los paneles de Power BI, lo cual ayuda a reunir, analizar, publicar y compartir rápidamente datos empresariales en Excel de nuevas maneras.

powerbi feature 7

Convierta los conocimientos en acciones

Vaya de los datos a los conocimientos y de estos a las acciones con Microsoft Power Platform, que combina Power BI con Power Apps y Power Automate para crear fácilmente aplicaciones empresariales y automatizar flujos de trabajo.

powerbi features 8

Análisis de secuencias en tiempo real

Sepa lo que está sucediendo justo ahora, no en el pasado. Desde sensores situados en fábricas a orígenes de las redes sociales, acceda a análisis en tiempo real de forma que siempre esté listo para tomar decisiones puntuales.

¿Necesitas una cotización?

× WhatsApp