Hosting de Apps Móviles

No te preocupes de costos de mantenimiento ni actualizaciones, nosotros nos encargamos de eso. Únicamente paga el valor mensual y nosotros nos encargamos del resto.

Ventajas de tener una App Móvil

Vía de comunicación directa

Tener una app desarrollada permite informar de descuentos, promociones, y novedades de último momento de forma atractiva para el usuario.

Ahorro en costos de publicidad

Con el advenimiento de las redes sociales, se ha dejado de usar la publicidad tradicional que costaba fortunas, y era difícil saber a qué público le llegaba ese mensaje. Ahora el uso de las redes sumado a las apps, es la forma más económica, rápida y efectiva a largo plazo para difundir nuestros servicios.

Una solución sin límites temporales

Una empresa puede cerrar sus oficinas a las 7 de la tarde, pero no por eso deja de “atender” a sus clientes. Mediante una aplicación, los clientes pueden seguir adquiriendo un producto o contratando un servicio aunque la empresa esta off.

Ayuda a la generación de ingresos

Hay aplicaciones gratuitas que sirven para tener “enganchado” al usuario y después poder venderle otros servicios, y hay aplicaciones que con cada descarga se le genera un ingreso extra a la empresa. Multiplicado por millones de usuarios, si una aplicación es ingeniosa y resolutiva, puede ser una gran fuente de ingresos para la empresa en cuestión.

Precios

Básica - $60 / Mensual

Avanzada - $150 / Mensual

Custom

× WhatsApp