Desarrollo usando Microsoft Azure

Comience a convertir sus ideas en soluciones con los productos y servicios de Azure

Azure es global. Azure es local.

Cree experiencias extraordinarias para todos sus clientes, tanto si están en la puerta de al lado como si están al otro lado del mundo. Puesto que disponemos de centros de datos en más regiones del planeta, una cartera de cumplimiento normativo más completa que la de cualquier otro proveedor de nube y un compromiso valiente con la sostenibilidad, no es necesario que elija entre cantidad y calidad cuando crea soluciones en Azure.

Prepárese para el futuro

La innovación continua de Microsoft sustenta el trabajo de desarrollo que realiza hoy y sus ideas de productos futuros.

Cree soluciones como prefiera

Usted decide. Dentro de nuestro compromiso de contribuir al código abierto y de admitir todos los lenguajes y plataformas, le ofrecemos la posibilidad de crear soluciones de la manera que prefiera y de implementarlas donde quiera.

Trabaje en un entorno híbrido sin problemas

En el entorno local, en la nube y en el perímetro: nos adaptamos a usted. Integre y administre sus entornos con herramientas y servicios diseñados para la nube híbrida.

Confíe en su nube

Obtenga seguridad desde el principio, con el respaldo de un equipo de expertos, y un cumplimiento normativo proactivo en el que confían empresas, administraciones públicas y startups.

10 razones por las que elegir Azure para su empresa

Las empresas de todo el mundo están obteniendo un gran éxito con las soluciones empresariales impulsadas por Cloud. Están redefiniendo la forma en que hacen negocios con aplicaciones empresariales escalables y seguras habilitadas para la nube. A nivel mundial, el 90% de las compañías de Fortune 500 están utilizando Microsoft Azure para impulsar sus negocios. Mediante el uso de servicios en la nube de Azure profundamente integrados, las empresas pueden crear, implementar y administrar rápidamente aplicaciones simples a complejas con facilidad. Azure admite una amplia gama de lenguajes de programación, marcos, sistemas operativos, bases de datos y dispositivos, lo que permite a las empresas aprovechar las herramientas y tecnologías en las que confían.

Estas son algunas de las principales razones para elegir Azure para su empresa:

#1 - Infraestructura como servicio (IaaS) y capacidades de plataforma como servicio (PaaS):

Azure cuenta con una atractiva combinación de servicios IaaS y PaaS. IaaS permite a las empresas externalizar su infraestructura en Azure y pagar por lo que usan y PaaS les permite crear sus propias aplicaciones y soluciones web sin tener que comprar y mantener las bases subyacentes.

#2 - Ofertas de seguridad:

Security Development Lifecycle (SDL) es un proceso de seguridad líder en la industria en el que Azure ha sido diseñado. Comprende la seguridad en su núcleo y los servicios y datos privados permanecen seguros en Azure Cloud. Microsoft Azure ofrece la mejor cobertura de cumplimiento de más de 50 ofertas de cumplimiento y es la plataforma en la nube más confiable de las instituciones del gobierno de EE. UU. Además, es el primero en adoptar el nuevo estándar internacional para la privacidad en la nube, ISO 27018. Por lo tanto, Microsoft garantiza lo mejor en términos de seguridad para todas las operaciones y datos en la nube de Azure.

#3 - Escalabilidad y ductilidad:

Las aplicaciones que se ejecutan fácilmente, sin afectar y escalan de 10 a 10 millones de usuarios se pueden crear sin ninguna codificación adicional mediante Azure. Azure Storage proporciona servicios de almacenamiento dúctil, seguro y eficiente en rendimiento en la nube. Se vuelve más simple cambiar la configuración y usar más procesadores para que la aplicación los use.

#4 - Capacidades híbridas sin igual:

Azure tiene capacidades híbridas que lo hacen único. Azure facilita la movilidad fácil y una plataforma confiable y consistente entre la nube local y pública. Azure proporciona una gama más amplia de conexiones híbridas que incluyen redes privadas virtuales (VPN), cachés, redes de entrega de contenido (CDN) y conexiones ExpressRoute para mejorar la usabilidad y el rendimiento.

#5 - Entorno integrado con otras herramientas de Microsoft:

Las organizaciones que dependen de herramientas de Microsoft como Office 365, Outlook y SharePoint invierten en una plataforma en la nube que se integra impecablemente con los productos de Microsoft. El uso de Azure simplifica las operaciones al usar las mismas máquinas virtuales locales como Windows y Linux.

#6 - Capacidades de análisis e inteligencia:

Azure facilita servicios de datos SQL y NoSQL y soporte integrado para profundizar en los datos y descubrir información clave para mejorar los procesos comerciales y la toma de decisiones. Azure es la única plataforma en la nube que ofrece capacidades de Blockchain como servicio (BaaS), aprendizaje automático, Bots y API cognitivas.

#7 - Curva de aprendizaje fácil:

Familiar tools such as Visual Studio, ASP.NET, and programming languages like Visual Basic, C++, C#, etc., are used to develop cloud native applications, it is thus easy for consultants to develop cloud based enterprise applications.

#8 - Plataforma rentable:

El modelo de pago por uso de Microsoft le permite pagar lo que usa para crear o expandir recursos con los servicios de Azure. Esto reduce los costos de administración de TI a un mínimo ya que Microsoft se encarga de la infraestructura en Azure. Conecta los centros de datos a la nube sin esfuerzo y admite 42 regiones como ningún otro proveedor de la nube.

#9 - Interoperabilidad:

Las aplicaciones amalgamadas se pueden desarrollar para aplicaciones locales como la base de datos en la nube con Azure. Azure ayuda a protocolos de Internet y estándares abiertos como XML, SOAP, REST y HTTP. Un kit de desarrollo de software para Java, PHP y Ruby está disponible para aplicaciones escritas en esos idiomas y herramientas de Azure para Eclipse.

#10 - Gestión de identidad y acceso (IAM):

Azure ofrece capacidades seguras de IAM con el servicio Azure Active Directory para permitir a los usuarios correctos acceder a la información correcta. Con Azure, las empresas pueden adoptar capacidades de IAM maduras para reducir los costos de administración de identidad y ser más ágiles, apoyando así iniciativas empresariales innovadoras.

¿Necesitas una cotización?

× WhatsApp